miércoles, 17 de febrero de 2016

Buscando en el silencio


Imagen Del blog Tertulia de escritoresPágina72 en la Red














Construí mi casa allí donde nadie
hubiera dejado ni una huella
elegí el lugar del silencio
tracé caminos fáciles para llegar
pero en el jardín puse una verja
para que no entraran extraños
Bajé hasta la orilla
y miré las aguas del río correr
y me paré a la sombra de los álamos
para ver las piedras rodando
y escuchar el ruido hermanado
del agua y de los cantos
Yo estaba allí tan lejos de la gente
y tan lleno mi corazón de todo
Me daba cuenta de mí
de mis raíces, de mi sitio,
y volví una y otra vez para amarlo
Aquel amor era eterno
se expandía por el aire, volaba
buscando corazones capaces
de comprender
lo importante de la vida

  © Rosa G. Panera
  Todos los derechos reservados





2 comentarios:


Gracias