domingo, 20 de marzo de 2016

Donde el amor se acaba




















Subí contigo por la escala brillante
del sol de la mañana y me llevaste
de manera que solo deseé seguirte
a lo más profundo, si íbamos juntos

Coloqué mi mano entre las tuyas
y fue el principio de esta aventura
que dura tanto tiempo, que no termina.
Caminemos mientras el amor dura

En la oscura noche frente a la ventana
miro el mundo ahí fuera y nada importa
mientras mi cabeza repose sobre tu pecho
y tu mano se duerma  en mi cintura

Y así pasarán primaveras, noches y días
los vientos nos azotarán con fuerza,
quizá nos ahogaremos en aguas frías.
Nada temo pues me has tomado de la mano

Y subo contigo por la escala brillante
de los luceros de la noche. Tú me llevas
y te sigo. Ya no soy la mujer bonita de ayer
pero ahora conozco bien tus caminos

Oiremos el viento entre las ramas de los árboles
bailaremos al ritmo de la música lejana
pondré mi mano entre las tuyas, te seguiré
y caminaremos hacia donde el amor se acaba. 



  © Rosa G. Panera
  Todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias