sábado, 26 de noviembre de 2016

No te vayas





De la Red





















Se fue en un recodo del camino
entre las gotas de sal
entre el fuego del invierno.
Desapareció sin previo aviso
el sonido de su voz, su risa clara
el brillo de sus ojos azules
y la calidez de su mano

Se fue y apenas dijo adiós
llevaba escritas en su mirada
todas las palabras, los miedos
los signos de interrogación
yo solo supe tomar sus manos
besar su frente, mentirle.
Le juré que amanecería de nuevo.

En qué lugar del cielo veré su Aurora
en qué nube descansará feliz,
desde allí me mirará apenada,
con qué sonido me hablará
será la dulce brisa de la tarde
o la gota de lluvia que ayer 
golpeaba mi corazón, 
mi pensamiento y mi ventana.



  © Rosa G. Panera
  Todos los derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias