viernes, 15 de diciembre de 2017

Una vez más al otoño






Imagen de Santi Fernandez





















Me gusta el otoño
cuando todo se vuelve dorado
la tierra se cubre de hojas
y se alimenta de su muerte
la luz pierde su brillo
a través de la niebla
y las piedras se tornan húmedas
por el rocío de la mañana.

Me gusta el otoño
que hace temblar mi corazón
por sensaciones  nuevas
Mírame, parece decir el mar
míranos repiten los árboles
cuando paseo y el suelo cruje
y llora cuando lo piso
al anochecer

Adoro el otoño
las noches largas, los días cortos
el aroma a leña quemada
a castañas asadas y a café caliente
las tardes de lectura en mi butaca,
mirar por la ventana y ver caer la lluvia
y contar los capullos de las camelias
que pronto  florecerán

Me gusta el otoño siempre que estés conmigo 



© Rosa G. PaneraTodos los derechos reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias