jueves, 15 de febrero de 2018

Puede ser ...










Puede ser que sea amor
porque te miro
y veo en tu cara la tristeza
y siento que también es mía
tal vez es que te quiero
porque ries
y mi corazón ríe contigo
Siento que en mis penas
estás aquí para ser mi compañero
o para bailar conmigo en mi alegría
Puede ser que sea amor
porque es tan largo el tiempo
que me he acostumbrado
a tu presencia
y si no estás me pierdo en recovecos
y si no estoy
me buscas por todos los rincones
Puede ser que sea amor
ya lo ves y además es sin remedio
tu te olvidas de las flores
y yo de la botella de buen vino
pero te miro y me miras
sentado aquí a mi lado, viendo el partido
y sé que esto es amor
lo sé, lo sabes, nos lo hemos dicho.


 © Rosa G. Panera
Todos los derechos reservados



2 comentarios:

  1. No soy dado a la poesía pero bellas y profundas son las palabras que escribes.

    ResponderEliminar


Gracias